Año nuevo y problemas Viejos
El tren con destino a Gandía de las 21:40h marcaron en las pantallas estaba en la vía 4D a las 20:30h., el tren estaba, enganchado a otro, y cuando el andén se llenó las puertas del tren no funcionaban.El 1 de enero de 2025.
Pasaron los minutos y se hizo la hora de salida, las 21:40, andenes llenos y pasajeros desesperados, y als puertas del tren seguían cerradas y sin funcionar, el tren apagado. Sobre las 21:50h llegó un maquinista que se subió al tren y con las luces a pagadas lo recorrió, encendiendo y apagando pantallas y un trabajador se acercó a los casi 600 viajeros esperando el tren para que se separaran del tren porque iba doble y procedían a desenganchar el segundo tren, cosa que hicieron sobre las 22:00h, ya con 20 minutos de retraso sobre el horario previsto.
Sobre las 22:10h abrieron las dos primeras puertas del tren y los ya 500 pasajeros esperando tuvieron que entrar por únicamente esas dos puertas, el resto no funcionaba ninguna, el tren con las luces apagadas que parecía un cuarto oscuro y ya 500 personas encima del mismo. En ese momento los pasajeros se percataron de que no había maquinista alguno.
Con el tren sencillo y más de 600 personas subidas en él, el convoy que debía partir hacia Gandía a las 21:40h. eran las 22:10h y aún no había salido, 30 minutos de retraso y ninguna explicación, ni por megafonía, ni de nadie del personal.
A las 22:20h llegó un maquinista que sólo acertó a decir que él era el maquinista de otro tren y que saldría en 10 minutos.
A las 22:30h cuando partió el tren una fuerte ovación recorrió el tren pero que salía ya con 50 minutos de retraso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario