El Sablista
El Gobierno Sánchez ha aprobado,hasta ahora, 16.000 millones de euros para ayuda a los afectados por la DANA.Mazón demanda 31.000 millones y ha aportado 600 millones como Gobierno Autonómico.
Y su miserable actuación se cierra con bajarle impuestos a los ricos y ahora no tener cuartos ante la adversidad.
Durante año y medio de legislatura, el Consell del PP, en colaboración con Vox, ha suprimido o eliminado una decena de impuestos. La primera medida del Ejecutivo bipartito, ya roto, fue la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones, que pagan los grandes patrimonios, y que tiene un impacto anual cercano a los 300 millones de euros; el 1% de lo que el Ejecutivo reclama ahora al Estado.
Con la rebaja fiscal a los ricos, según los últimos datos de la Agencia Tributaria, la recaudación por Sucesiones ha caído un 40% y se sitúa en 179 millones de euros.
El presidente de la Generalitat Valenciana, el popular Carlos Mazón, suma a su exigencia al Gobierno central de 31.000 millones de euros, el equivalente a un presupuesto anual de la autonomía, otra partida extraordinaria de gran calado. Para paliar los efectos de la DANA, el jefe del Consell reclama a Pedro Sánchez una transferencia de 3.000 millones de euros más a través del Fondo de Liquidez Autonómica.
Pide el pedigueño unos 34.000 mil millones de euros para solventar su penosa actuación irresponsable.¿ Cuantas veces cambiará de versión respecto a su comida, cual será verdad, comió en el Ventorro o sólo quiere una factura del restaurante?
Su jefe Feijóo pasa de responsabilidades y alaba al personaje, por la gestión que está haciendo ahora mismo, cinismo ilustado muy propio del PP,olvidar al responsable, atacar al contrario y embarrar.
Dan igual las manifestaciones o las peticiones de los afectados por su gestión, él sigue al frente de la miseria provocada por su negligencia y su partido, encantado.¡A disfrutar de lo votado!
300 és el 1% de 30.000
ResponderEliminarGracies tens raó.
ResponderEliminar