La milicia prospera
El vicepresidente para la reconstrucción tras la DANA de Valencia, José Gan Pampols, ha fichado como director de gabinete a Vicente Ferrer, un histórico del PP cercano al eurodiputado valenciano Esteban González Pons. Este político, con pasado también militar -fue teniente de Infantería y reservista de las Fuerzas Armadas-, también tuvo sus cuentas pendientes con la justicia por conducir ebrio precisamente cuando era diputado en el Congreso por el PP, lo cual le valió una condena de 8 meses sin permiso de conducir.
Vicente Ferrer
Pero además la polémica se alargó en el tiempo debido a que Ferrer, cuando estuvo en el juzgado de guardia, no indicó que era diputado de las Cortes Generales. Debido a ello el juzgado de guardia tuvo que declarar la nulidad de las actuaciones, le devolvió el permiso de conducir y canceló la anotación de los antecedentes penales, y elevó una exposición razonada al Tribunal Supremo, el competente para procesar a los aforados en el Congreso. Posteriormente el alto tribunal mantuvo la condena de 8 meses sin carné y rebajó la multa a 720 euros.
El espíritu militar va tomando forma en un gobierno presidio por el Marqués de la Masonà, quien con tal de seguir , veremos con que nos sorprende la próxima vez. Esta semana replicó a los periodistas diciendo que 《ya valía de incidir en su actuación el día de autos, si había o no había atasco y no pudo acudir antes a gestionar el drama, que ahora hay que hablar de la reconstrucción que es lo fundamental 》Sus responsabilidades en la muerte de 222 víctimas y dos desaparecidos ya forman parte del pasado, las multitudinarias manifestaciones exigiendo su dimisión son un pasatiempo de la gente, que su capo Feijóo le haya dejado a los pies de los caballos es coyuntural y que sus mentiras ya sean habituales y naturalizadas no importan.¡Viene el sorteo de Navidad y llegan las Navidades,Año Nuevo y Reyes Magos...Viva la Vida!
Ok
ResponderEliminar