Primera baja en el PP valenciano tras la nefasta gestión de la DANA que ha dejado 221 fallecidos hasta ahora en Valencia (sin contar al trabajador que murió este domingo en un colegio de Massanassa). La número dos del partido en el Ayuntamiento de Aldaia, Paula García, ha anunciado que deja el PP, aunque mantendrá el acta de concejala “mientras pueda ser de utilidad para ayudar a los ciudadanos de Aldaia en la limpieza y reconstrucción, cuando vea que no puedo aportar nada dejaré el acta”. La baja se hará oficial en el próximo pleno convocado para este martes 26 de noviembre.
Sobre los motivos de su baja del partido, explica que “al estar en un partido en el que no se puede criticar a los de arriba” prefiere salir de la formación y explica: “No quiero pertenecer a un partido que nos ha abandonado. Lo que se ha despejado de las calles de Aldaia ha sido principalmente por el trabajo de los vecinos y vecinas, hemos limpiado nosotros los bajos y las calles. Luego sí que es verdad que los garajes y los enseres grandes los han retirado con maquinaria, pero mucha de ella de los propios agricultores que han venido a ayudar con tractores o de efectivos de otras comunidades, bomberos provinciales de Castilla y León han venido muchísimos”.
Aldaia
Más allá de la gestión del presidente del Gobierno valenciano, Carlos Mazón, el fatídico 29 de octubre, la decepción de García viene sobre todo por la falta de respuesta de todas las administraciones las semanas posteriores y también se muestra crítica con el alcalde socialista, Guillermo Luján.
No hay comentarios:
Publicar un comentario