DINAMIZAR EL COMERCIO
La regidora delegada de Comercio, Elena Moncho, acompañada por Nassio Estruch y Tona González, han comparecido en rueda de prensa apara informar de una nueva iniciativa destinada a dinamizar el comercio del Centro Histórico que además ha implicado a Auna Inclusión (anteriormente ASMISAF) quien se ha encargada de diseñar unas redes decorativas que se han instalado en la calle Mayor y que ayudarán a generar zonas de sombra durante el verano.
“Hemos mantenido reuniones con colectivos y entidades. Recibimos varios diseños, y tras estudiar las propuestas, nos decidimos por el proyecto presentado Auna Inclusión porque reunía todos los requisitos. Es un diseño muy veraniego, colorido y llamativo”, ha explicado Moncho quien también ha querido agradecer a Aúna Inclusión y su alumnos “el esfuerzo que ha realizado para darnos este diseño tan espectacular. Esperamos que sea un éxito y que tenga una gran acogida entre la ciudadanía y los visitantes”.
Nassio Estruch, presidente de la entidad, ha explicado que ASMISAF ha cambiado de denominación para pasar a ser Auna Inclusión y ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de participar en “una iniciativa que “estoy seguro se convertirá en un reclamo y que veremos en muchas fotografías. Todo el colectivo se ha volcado para obtener un gran resultado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario