RIDÍCULO
Es trágico y a la vez cómico cual obra del griego Sófocles,ver cómo alguien que ha sido President de la "Genialitat Valenciana", tras 17 años de verse envuelto en el fango judicial, encausado por múltiples presuntos delitos, una vez absuelto por prescripción de unas causas y no probarse suficientemente las acusaciones en otras, ataca a un periodista, Bernardo Guzmán, Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana, en una tertulia matinal de Apunt Radio programa dirigido por Óscar Martínez.Investido camps de una prepotencia superlativa se permite, mandar callar al periodista, como si fuera el César Augusto de un Magno Imperio,vean:
¿ Por qué les cuesta tanto a los ex-mandatarios de los partidos políticos asumir su nueva condición? Camps una vez liberado penalmente que no políticamente, se siente habilitado para demandar su vuelta a la primera línea de la política del PP en la Comunitat Valenciana, con lo cual pone en un compromiso muy incómodo a la dirección en éstas tierras y al actual President Carlos Mazón, en una diatriba insufrible ante unas elecciones Europeas.
El cinismo de Camps siembra el terreno político de minas << antipersona>> en la Comunitat y poniendo su orgullo por delante de todo incomoda a las personas y los objetivos de su partido. "¡Ave César, morituri te salutant! (Ave César, los que van a morir te saludan! ¿Por qué no te marchas?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario