El Caladero
El PP ya ha anunciado el relevo del anterior president nombrando a Francisco Pérez LLorca, secretario general del PPCV para sustituirlo. Ahora sólo falta que VOX le apoye para investirlo nuevo, Molt Honorable.
Pero llama poderosamente la atención que una decisión tan importante no cuente con la opinión de militantes y dirigentes del PPCV. Ha sido una imposición del líder Núñez Feijó tras hablar un par de días con Santiago “ y cierra España” Abascal. Es decir Madrid decide y la Comoditat Valenciana otorga.En el PP funciona el ordeno y mando y todos a tragar: Presidentes provinciales, dirigentes de las Diputaciones, militantes teledirigidos pero sin voz. La estructura piramidal del vértice a la base no es muy democrático en una formación política opino.
Feijóo está dando muestras de que lo suyo ya no es el centro-derecha, es otra ultraderecha, que puede competir con Abismal sin el menor rubor. Y ambos han convenido en poner a un president que se lleva bien con VOX, muñidor de acuerdos con los ultras dentro o fuera del gobierno, pues pactó principios y presupuestos a cambio de asumir los postulados ultras: Demonizar a los inmigrantes y negar el cambio climático. Por si los fachas no han caído en el detalle, la DANA sufrida en 2024, es consecuencia del cambio climático con un aumento de dos grados de las temperaturas en nuestra zona ¿Y van a seguir negando una evidencia con 229 muertes? es deplorable negar un drama y seguir tan tranquilo acusando a los demás. Respecto a la demonización de los inmigrantes y expulsarlos, si tan patriotas son que vayan ellos a los invernaderos de Almería o a las plantaciones de fresas de Huelva; a limpiar a las casas de solitarias señoras, a empujar la silla de ruedas para llevarlas al médico; a cuidarlas en casa o en el hospital; a acompañarlas por las tardes para servirles; a realizar la compra de comida para luego cocinarla y asistir a esas personas mayores,etc…etc…etc… eso sí cobrando lo que un o una inmigrante y cuando cumplan su cometido se envuelvan con la rojigualda del pollo: levanten el brazo y hagan como los Aztecas, vociferar su culto al sol, con la camisa nueva. Así son los salvapatrias, no se dejen embaucar.
El señalado Pérez LLorca no era quien quería el gallego, él apostaba por la alcaldesa de València, pero huele a interinidad porque el elegido era la mano derecha del “Señor del Ventorro” y alguna responsabilidad tendrá, es gobierno, digo yo. Pero los primos hermanos ultras exigen dimisiones, responsabilidades y linchamientos cuando afectan a otros pero el único partido político sentenciado por corrupción es el PP hasta ahora, no lo olvidemos.
Ahora seguiremos oyendo las palabras recuperación y reconstrucción por doquier sin asumir responsabilidades por parte del gobierno de la DANA. Cuanto más se radicalice el PP y se escore hacia los ultras mejor para Abascal. La gente entre el original y una fotocopia, siempre elige al original, es decir los abascalianos.
Supongo que el gallego tendrá encuestas que le dirán que es más rentable electoralmente escorarse hacia los ultras que tratar de sumar por el centro y diferenciarse de éstos . En varias Comunidades Autónomas así lo han puesto en práctica pero le regala a su demoníaco enemigo, Pedro Sánchez, el centro moderado, liberal y dialogante. Puede que quiera incomodar a Díaz Ayuso para demostrar que él también sabe radicalizarse y pescar en el caladero ultra.
Feijóo pilla en horas bajas a la presidenta madrileña tras el acorralamiento de su pareja por presunto fraude fiscal pero ésto no terminará aquí. El gallego un día es “relaciones públicas de la OTAN” y al día siguiente dice estar “ en contra de la OTAN” a conveniencia. Unos días está a la derecha de VOX, y otro manifiesta ante sus militantes, que el suyo es el único partido de centro derechas convincente.
Ok
ResponderEliminar