(La suerte está echada)
Feijóo ya ha decidido finiquitar a Mazón, otra cosa será la fecha de la ejecución pública y la reacción del President.
València era la ciudad escogida para la celebración de la cumbre europea de las derechas, con todos los VIPS europeos de los distintos pepes en el "Cap i Casal" i Don Carlos como anfitrión.
Pero ayer salió en rueda de prensa Feijóo para anunciar que cambian de ubicación y se marchan a la Comunidad de Madrid, para mayor gloria de Ayuso y vergüenza de Mazón.
Hay miedo a las protestas y movilizaciones contra la cumbre de las derechas continentales por la gestión de la DANA,falta mes y medio.
Este desplante y castigo es la puntilla que remata al mentiroso compulsivo.
Feijóo le mandó al alicantino, dos semanas después de la trágica fecha, que hablara sólo de recontrucción y que optara por un perfil bajo sobre el día de autos, ya sería el PP nacional quien se encargaría de fustigar a Sánchez y su gobierno, pero Mazón como buen miura arremetió contra todo cuanto se movía.Sus despreciables mentiras, versiones y cambios de guión sembraron la desesperación en las filas del PP nacional.
Poco a poco dirigentes, presidentes/as autonómicos, portavoces y hasta el recepcionista de Génova, 13 se han alejado del finado para no contaminarse y el gallego no podía seguir en modo "indiferente" puesto que sus contrarios centran el tiro político ya en Núñez Feijóo como responsable por elevación del descrédito del PP para satisfacción de Vox y los suyos le exigen cerrar el caso, pues encuestas propias y ajenas exigen una solución, ya.
Otro tema será lo que decida el afectado, con la justicia señalándolo como responsable, lo tiene complicado.Y lo más importante es dejar de ser M.H.P.G.V. y renunciar a 75.000 euros anuales hasta su jubilación y otras prebendas, pronto sabremos si el gallego sube o baja la escalera... Alea jacta est.
No hay comentarios:
Publicar un comentario