ACTUALIDAD

    La cosa sigue igual
Varias incidencias a causa de averías en la infraestructura han provocado retrasos y supresiones de trenes a primera hora de este martes en las líneas C-1, C-2 y C-6 del núcleo de Cercanías de València, según han informado Adif y Renfe en sus respectivos perfiles en redes sociales.

Por un lado, en la línea C-6 (València Nord-Castelló de la Plana) se circula por vía única entre Massalfassar y València Font de Sant Lluís por una falta de tensión en catenaria, lo que ocasiona retrasos de unos 20 minutos y supresiones en ambos sentidos de la circulación. Adif trabaja para solucionar la incidencia “a la mayor brevedad posible”, han indicado desde la compañía.
Por otro, en las líneas C-1 (València Nord-Gandia) y C-2 (València Nord-Moixent), a causa de otra incidencia registrada en este caso entre València Nord y Alfafar, se han producido retrasos de 20 minutos y supresiones en ambos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión // El Tsunami Ultra

A mi modesto entender estamos ante una escalada de la ultraderecha que hace política con las vísceras, el cerebro no les sirve. En Francia, ...