Ya nos hemos olvidado de los 45.000 muertos en Gaza, Cisjordania y Líbano. De estos se calcula que 25.000 son niños/as, mujeres y ancianos.
El judío " Ángel Exterminador" Netanyahu sigue su limpieza étnica. Amplía la aniquilación humana y la anexión de un territorio mísero para ampliar y colonizar una tierra robada a sangre y fuego, con la bendición del resto del mundo.
Para desgracia de los palestinos en su franja marina, hay yacimientos de gas y el israelí asesino, se va a apropiar de ellos y asentar colonos judíos en el poco territorio fértil, para controlar que sus legítimos propietarios no regresan.
No es una guerra. Los palestinos ya no tienen milicias: Hezbolá y Hamás han sido aniquilados. Y miles de palestinos vagan por el desierto para huir de la masacre, único objetivo sionista.Es un drama humanitario que no le importa a nadie. Ya se apañarán los palestinos.
Otro objetivo es debilitar a Irán, están cerca, el enemigo declarado de los israelíes, quienes juraron no detenerse hasta enterrar a los sionistas, en el mar.
Otro factor a tener en cuenta es que los ataques judíos se seguirán extendiendo a otros territorios, como Siria ahora, ya han ocupado los Altos del Golán sirios frontera con Israel y se ampliarán en el tiempo porque de lo contrario Benjamín Netanyahu, el "Angel de la Muerte", se tendrá que defender ante la justicia de su país por: corrupción,malversación, apropiación, prevaricación y otros delitos de los que está acusado, con lo cual, no puede detener su rueda de la muerte.
¿A alguien le importa la matanza diaria de inocentes en la zona? No.
Nunca se escribió nada de los perdedores por delante de los ganadores.
Así recibiremos 2025, año nuevo, incorporando viejas injusticias, como siempre."Dios lo quiere" era el lema de los cruzados.En este caso "Yahvé, lo pide" en hebreo.
Ok
ResponderEliminar