ACTUALIDAD

       Nuevos servicios
Gandia abrie la nueva oficina de atención a la ciudadanía para mejorar el servicio, la eficacia y la agilidad en los trámites
(21 noviembre 2024)
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado por el concejal delegado de Administración, Gobierno Interior y recursos Humanos, Adrián Vila, han visitado esta mañana la nueva Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el antiguo mercado municipal (c/ Carmelitas, 2).
Un nuevo espacio municipal, de ventanilla única, destinado a realizar de manera transversal e integral la tramitación de un ciudadano en un único espacio y momento del día, sin necesidad de derivar su tramitación, siempre que sea posible, hacia otros departamentos del ayuntamiento.
Prieto ha definido la puesta en marcha de esta oficina como "estratégica", ya que mejorará la eficacia, la agilidad y la rapidez a la hora de prestar atención al ciudadano.
El alcalde ha incidido en que es un espacio de atención integral. "En cualquier momento somos capaces de solucionar cualquier trámite que el ciudadano quiera realizar ante la administración, por lo que ambas partes se benefician de un ahorro de tiempo considerable", ha afirmado el alcalde, quien también ha informado que en este edificio se encuentra desde el pasado lunes la oficina del padrón municipal. "Hemos trabajado durante mucho tiempo junto con los técnicos de la casa y el concejal Adrián Vila en esta oficina que mejora en atención, eficacia y ahorro de tiempo".

Otro aspecto en el que ha incidido la primera autoridad municipal es que se mantiene el sistema de cita previa, pero que cualquier ciudadano que necesite realizar algún trámite urgente podrá acudir a la oficina, pedir turno y será atendido en ese momento. "No debemos alargar los problemas, debemos darles respuesta de manera inmediata porque es nuestro deber como administración", ha finalizado Prieto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIDAD

       Nuevos servicios Gandia abrie la nueva oficina de atención a la ciudadanía para mejorar el servicio, la eficacia y la agilidad en los...