Los Reyes Felipe y Leticia regresaron ayer a la Comunitat Valenciana para dar su apoyo y esperanza a unas personas, todavía conmocionadas de Chiva y Utiel, quienes siguen limpiando e intentando encontrar una normalidad que ya siempre será diferente.
Hoy no ha habido incidentes porque todo comienza a asumirse y las personas agradecen el interés y la ayuda de los Voluntarios, la Unidad Militar de Emergencia, los Bomberos, Policías de los diversos cuerpos, Guardias Civiles, Protección Civil y tanta gente anónima que ha colaborado.Y también la de sus Alcaldes y funcionarios municipales que siguen ayudando sin descanso.
Acompañaba a vecinos y autoridades, una persona que escuchaba gritos de ¡Mazón, Dimisión! y sufría la indiferencia Real, protagonista la Alcaldesa de Chiva,Amparo Fort del PP como el Molt President Mazón, quien parecía un ánima en pena, intentando ponerse a la altura real para ganar visibilidad pero no le han dado ni bola.
Video la Sexta. ¡Mazón, Dimisión!
Los ciudadanos al margen del grito de guerra de ¡Mazón, Dimisión! han mostrado su indiferencia hacia un mentiroso compulsivo, quien durante el paseo ha probado la hiel en sus carnes, el semblante compungido, la célebre sonrisa...ausente, sin saber muy bien hacia donde mirar, perdido entre un mar de gente que prefería ignorarlo, ni mirarlo. Si una farola se hubiera movido se habría abrazado a ella en busca de algo o alguien a quien agarrarse.
Los Reyes y la Alcaldesa de Chiva
Cuanto más busque la complicidad social que endulce su castigo, la brecha se agrandará, las personas nunca le van a perdonar su comportamiento mezquino, tramposo, vejatorio e indiferente por respeto a las más de 200 víctimas inocentes de una salvaje irresponsabilidad.
Los Reyes con la Alcaldesa de Chiva......¿Y el Molt President?
Puede cambiar todas las piezas de su puente de mando, tratar de distraer su carga emocional con falsas justificaciones, oculto tras su escudo de miserables falsedades, acusar hasta de la muerte de Manolete, figura del toreo del Siglo XX, a toda persona, institución, animal o cosa que se le ocurra, pero en el castigo por su actuación va implícita la penitencia del repudio ciudadano.
Se puede engañar a todo el mundo durante un espacio de tiempo pero no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo y Ud. President llevará para siempre marcadas a fuego en su conciencia, los nombres de más de 200 víctimas de la Masonà, sin redención.
Ok
ResponderEliminar