OPINIÓN

Dios los cría y ellos a... X

  Elon Musk y  Donald                                  Trump

Elon Musk,  magnate estadounidense  multimillonario, amo de Tesla, dueño de X (twitter) y múltiples negocios, como los cohetes espaciales, además de ferviente defensor del ultra destructor Donald Trump se ha vuelto un dictador mediático del  siglo XXI.

En Suecia han decidido prohibir los móviles en los colegios tanto en horas lectivas como en los descansos y sacar las tablets de las clases para volver a una enseñanza más humanizada y alejada de las redes sociales.

              Suecia

Musk se ha permitido, por ejemplo, difundir a través de su plataforma X  y verter todo tipo de comunicados y noticias destinadas a ensuciar las elecciones de Venezuela como ejemplo de manipulación, fraude y extorsión de las elecciones por parte del chavismo, ensalzando a la oposición ultra conservadora, pidiendo un golpe de Estado militar para desalojar al Presidente Maduro y poner a su opositor  hoy en España.

                 Brasil
En Brasil  ante la contaminación por el mismo método difundido por X contra Lula da Silva y su Gobierno el Tribunal Superior de Justicia ha decretado la prohibición de X en todo el país, puesto que fue multado en muchas ocasiones y siguió difamando sin hacer frente a las multas, ni a los apercibimientos de cierre por manipulación y falsedades.

Musk está por encima de países y mandatarios, él es Dios y decide en cada momento a quién apoya y a quién tumba, es la dictadura privada, contra la democracia y a favor de la ultra derecha mundial.

           Elon Musk

Nos tiene en sus manos, así que todo cuanto difunda por su red social, puede ser utilizado en su contra, si un personaje o sus algoritmos así lo deciden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CULTURA

El Teatre Serrano de Gandia  amb una variada programació de tardor. El Teatre Serrano inicia el pròxim 8 d'octubre la programació dissen...