Se me cae el alma a los pies cuando veo las imágenes de la juventud universitaria apaleada en los campus norteamericanos, al protestar por el genocidio que un israelí y primer ministro, somete a un pueblo condenado a la desaparición por obra y gracia de su Dios y un enfermo mental, Benjamin Netanyahu, el Genocida.
Represión USA
Ya lleva 34.000 muertos entre mujeres, jóvenes, niños/as, maduros/as y viejos/as exterminados en nombre del sionismo judío, que sepamos. ¿Cuántos habrán bajo los edificios derruidos de Gaza?
Gaza
La digna Europa, Alemania y Francia por ejemplo, levantaron a porrazos de la policía a cuantas personas acamparon en los parques de sus ciudades para exteriorizar su protesta ante el exterminio palestino. Francia prohibió la entrada a un cirujano palestino residente en Glasgow quien iba a dar una conferencia. La “Pérfida Albión” (Gran Bretaña) ha reprimido a golpes y prohibido cualquier manifestación contra Israel.
Alemania
Gaza
Esto es una “limpieza étnica” consentida a plena luz del día, ante la que el mundo se gira de espaldas, para no verlo.El Estado Israelí ha dejado a la prensa, radio y televisiones del mundo fuera de Gaza y Cisjordania para que no puedan informar de sus masacres. Ayer el “sátrapa genocida” cerró el centro de televisión de Al-Jazzera en Tel-Aviv y cortó su señal en todo Israel, para impedir que difunda las imágenes de la vergüenza, y hoy ha anunciado que se despeje la zona de Rafah, una de las salidas hacia Egipto y Líbano, puesto que va a ser atacada a sangre y fuego.
Gaza
Europa sumida en una envolvente fascista,ácrata e insensible y Norteamérica atacada por el mismo virus, con Donald Trump preparado para su “Regreso al Futuro” han renunciado a la “libertad, igualdad y fraternidad” que en otras épocas fueron su carta de presentación, hacia el resto de países del mundo. Suena sarcástico mentar la “Carta de los Derechos Humanos” ante cuánto estamos presenciando impertérritos. Nos levantamos viendo por la tele la cara de la muerte y las penurias de unos desgraciados aterrados y con una duda metida en la cabeza ¿Seré yo mañana quien me reúna con mi madre y mis hermanos en el más allá o le tocará a mi hermanita? ¿Por dónde vendrá el zumbido del próximo misil? ¿Volveré a ver a mi padre que marchó de buena mañana a buscar agua? ¿Quienes nos atacan no tienen esposa, hijos o hijas, abuelos y abuelas? ¿Somos nosotras y nosotros los terroristas que desencadenaron ésta desgracia? ¿De verdad Alá existe y está en el cielo? ¿Por qué se ha olvidado de nosotros?...Y así día tras día...día tras día...día tras día...
Paren el mundo que yo me bajo…solo siento tristeza, rabia y a veces lloro de impotencia para seguir adelante.
SUELTE AMBOS VÍDEOS A LA VEZ VALE LA PENA...SE LO ASEGURO. LAS IMÁGENES Y EL RELATO DEL PRIMERO CON LA MÚSICA DEL SEGUNDO...😓😥😪
VIDEO Y BANDA SONORA DE GAZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario