SE INFIEL Y NO MIRES A QUIÉN
Aquello que se nos ha vendido como una remodelación de competencias en el Gobierno de Gandia para liberar al responsable de Urbanismo, Vicent Mascarell, ante su nombramiento como Secretario de Organización por la candidata a Presidenta de la Generalitat y número uno, Diana Morant Ripoll, poniendo de número dos a Mascarell quien pasa a seguir siendo presunto responsable de Urbanismo pero que el Alcalde José Manuel Prieto, con buen criterio le ha descargado de competencias, repartiéndose entre dos fieles y preparados concejales como Salvador Gregori y Lydia Morant quienes pasan a formar parte del núcleo cercano y destacado del PSPV-PSOE de Gandia, tiene truco.
Ministra Diana Morant
Mascarell para seguir cobrando de la Diputación Provincial y a la vez ser el S.G. O. y número dos por designación de la número uno, no puede dejar de ser concejal por lo tanto se le hace un traje a medida, aunque el acta de concejal sea personal, pero sí Prieto hubiera querido cerrar el tema con una crisis hubiera cesado a Mascarell y lío al canto, hubiera acabado en el grupo de No Adscritos del Ayuntamiento de Gandia.
Resulta que el Alcalde Prieto se enteró de la elección de Vicent Mascarell unos minutos antes de que se enterara la prensa en el Congreso de Benicàsim aunque días antes por ejemplo ValenciaPlaza publicó que Vicent Mascarell se postulaba para el cargo.Esa fue una puñalada por la espalda para el alcalde de la ciudad más grande de la Comunitat Valenciana que gobierna el PSPV-PSOE.Algo despreciable, lamentable, ofensivo y desagradable para un alcalde que no se merece de ninguna de las maneras ese trato de quién le puso como sustituto ante su nombramiento como Ministra.
Vicent Mascarell
Ni Diana Morant,ni Vicent Mascarell tuvieron el detalle de avisar aunque fuera 24 horas antes a Prieto de tal elección, lo cual es inadmisible viniendo de quien viene. Una sucia maniobra, digna de trileros, cuando a una parte de la prensa les habían filtrado la presunta candidatura de Mascarell.Y por su parte el Teniente de Alcalde y portavoz adjunto cometió una solemne traición hacia el Alcalde José Manuel Prieto al esconderle la noticia y dejar que se enterara por terceros del hecho. El cabreo del alcalde era mayúsculo sobre todo por sentirse traicionado y engañado por los que presuntamente eran personas de su máximo respeto y confianza.
Ésta forma de actuar es inadmisible en cualquier formación política pero en el PSOE más todavía pues alardean de: buenas maneras, democracia interna, transparencia, respeto para sus militantes y bla…bla…bla.
Mal comienza la candidata a Presidenta de la Generalitat con éstas formas y maneras de proceder ¿Quién puede confiar es su palabra tras tamaña argucia? ¿No merecía el alcalde una llamada de la ministra comunicando que contaba con su concejal para ser el número dos de la Comunitat Valenciana en el PSPV-PSOE?
El Molt Honorable Carlos Mazón debe de estar encantado con la Ministra Morant tras los hechos que les he relatado.Pensará relajarse en su despacho presidencial, no mover un dedo y dejar que los socialistas se vayan hundiendo en las arenas movedizas de sus infidelidades lacerantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario