EL DERECHO A DECIDIR
Pedro Sánchez Castejón
Este elemento y sus correligionarios parecen utilizar la filosofía de la mafia, la camorra o la yakuza japonesa.Trabajan por encargo; amenazan a la familia de la víctima, primero; inventan falsas acusaciones hacia su familia para extorsionar y desprestigiar a la víctima; si no obtienen el encargo ya pasan a amedrentar directamente al implicado y al final le sacan el encargo y misión cumplida.
Entiendo perfectamente la reacción del Presidente, ante un intento de socavar la vida de una familia, y eso los azules, claros u oscuros, de enfrente: defensores de la familia tradicional, católicos confesos y promotores de la verdad, lo patrocinan y practican, con tal de eliminar al contrario. Le dan pábulo y lo airean a los cuatro vientos para acabar con un Presidente del Gobierno a quien no le perdonan su moción de censura, reconocida en la Constitución jurídicamente legal, que acabo con el anterior Presidente del Gobierno,Mariano Rajoy.
Humildemente opino que si su núcleo familiar se ha desgarrado, nada le permitirá seguir será la primera dimisión por amor se llama humanidad, sile respaldan y confían en él, debería seguir adelante. Someterse en el Congreso a una moción de confianza, respaldado por quienes le apoyaron en la anterior para ser presidente,eso significa salir reforzado y aprovechar para movilizar a gente de su corriente contra unos enemigos que no respetan nada. Las otras posibilidades son: dimitir y abandonar o convocar en mayo nuevas elecciones para el verano, sin él como candidato. Todos quienes le apoyaron antes han declarado su adhesión ahora. Pero someterse a su confianza es aislar a los partidos destructores y mostrar su beligerancia. Vienen unas elecciones Europeas y Pedro Sanchez es el presidente de la Internacional Socialista Europea quien también le respaldaría.Tiene más prestigio entre los mandatarios europeos de todas las tendencias, frente a la política de <acoso y derribo> que practican PP Y VOX aquí.No se puede poner siempre la otra mejilla, hay que hacer lo que aconsejó Buenaventura Durruti:
¡ Al fascismo no se le discute, se le combate...dialécticamente con las normas constitucionales y la inteligencia de los demócratas! (Lo resaltado en negrita es de mi cosecha, Durruti era beligerante en una Guerra Civil)
Pero tome la decisión que tome, mi solidaridad y respeto, para una persona que desde el principio ha luchado a contracorriente y es ejemplo de la máxima resiliencia.
(Post Data
Resiliencia: La resiliencia significa ser capaz de afrontar eventos difíciles. Cuando pasa algo malo, sientes ira, sufrimiento y dolor. Sin embargo, puedes seguir adelante, tanto física como psicológicamente. La resiliencia no significa tolerar una situación difícil,ni afrontarla uno solo.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario