MARCIANADAS
Todos nos alegramos de que por fin ayer se pusiera en marcha el centro del Roís de Corella, aunque sea en precario, por fases y sin fecha concreta para que todo esté en funcionamiento. El Conseller de Sanitat, Marciano Gómez, ha querido ser fiel a su promesa, que el centro abriría en febrero, lo que no especificó son las condiciones, un malabarismo muy propio del gobierno del PP valenciano.
Si recuerdan, en su anterior visita al Hospital S. F. de Borja de Gandia a principios de febrero realizó el anuncio de la apertura, en aquella ocasión no invitó a la primera autoridad de la ciudad, José Manuel Prieto, Alcalde de Gandia ni a la Concejala de Sanidad, Liduvina Gil para compartir el anuncio.
Me cuenta un miembro del gobierno de Gandia que ellos conocen las novedades del centro Roís de Corella por aquello que les cuentan los vecinos y el gabinete de prensa de la consellería. Marciano hace honor y gloria a su nombre.Ni recibe, ni atiende, ni habla con el alcalde, sencillamente le ignora y se quiere llevar todas las flores de sus actuaciones.
El Conseller en el Hospital de Gandia.
Se dice que “el mayor desprecio es el no aprecio y la ignorancia hacia otra persona” y el conseller debe tenerlo en su libro de cabecera para seguirlo al pie de la letra.Pero a lo mejor no se da cuenta de que a quienes más ofende no es a la primera autoridad, que también, es a todos los ciudadanos de Gandia al esconderles información, no explicar los retrasos e ignorar al alcalde Prieto por ser contrario a su ideología, eso demuestra un comportamiento y sectarismo ideológico, indigno de un servidor público.
J.M. Prieto Alcalde de Gandia
No es el conseller sólo de quienes le votaron, es de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana.Si no entiende eso, flaco favor le hace a su partido en ésta ciudad, alejando a sus representantes de los ciudadanos que votan cada 4 años.El Ayuntamiento de Gandia ha tenido que asumir el pago de más de 700.000 euros para que las obras del Institut Ausias March prosigan.
De forma que la constructora ECSA (Obra Pública y Civil) retome la actividad y aumente el ritmo para tenerlo terminado en 2025, obra amparada por el Plan Edificant, desarrollado por la consellería de Obras Públicas. Otro ejemplo de mala gestión y discriminación del gobierno valenciano del PP+VOX.
Los gandienses no somos tan crédulos, tontos o ignorantes, pues sabemos discernir, entre el maniqueo político interesado y la buena gestión de nuestros intereses.Ni se nos compra, ni se nos vende, se nos respeta y atiende a nuestras peticiones coherentes.Que Marciano siga con sus “marcianadas” allá él y su partido, llegará un día en que se pregunte ¿cómo hemos perdido con todo cuanto hemos hecho? aunque “el paso del tiempo es el mejor aliado para que la verdad se aleje y la mentira se consolide” y en eso los populares populistas (PP) son especialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario